
Tus mejores momentos de esta Navidad en un vídeo
La Navidad es tiempo de encuentros familiares, celebraciones con amigos o compañeros de trabajo. Acontecimientos en que nuestro móvil o cámara no dejan de acumular todo tipo de recuerdos. En muchas ocasiones, estos contenidos guardados en el móvil quedan almacenados en carpetas en el ordenador u olvidados. ¿Por qué no crear un vídeo para organizar todo el material y tener un recuerdo único?
Desde Videolab queremos ayudarte a recordar tus vacaciones de Navidad y dar forma a una película con todos tus vídeos e imágenes. Nuestro equipo de profesionales creará un proyecto único para que puedas recordar estas fiestas. Si lo prefieres puedes venir a editar con nosotros e ir guiando cómo quieres el montaje o sino nuestros técnicos editarán el vídeo siguiendo tus instrucciones previas.
Nuestro objetivo es crear una película a través del contenido de tu móvil o de tu cámara. Podrás visualizar en cualquier momento todos tus recuerdos desde cualquier ordenador o smartphone o bien desde un Videobox, ideal para regalar un vídeo de estas fiestas.
Los Videobox son la manera más atractiva de regalar y compartir vídeos y/o fotos especiales que no quieres que caigan en el olvido. Es la mejor manera de regalar este vídeo especial con tus familiares, pareja o amigos. Podríamos decir que son como las tarjetas de felicitación pero con vídeo y audio. Elige el modelo que mejor se adapte a tus intereses y gustos, al contenido y la temática del vídeo.
¿Quieres imprimir algunas de estas fotografías en papel?
En Videolab podrás tener en pocos minutos, de una manera muy fácil e intuitiva, tus fotografías del móvil en papel. Además con el Kiosko Kodak podrás ajustar el encuadre de la fotografía, mejorar el tono o pasarla en blanco y negro.
Videosolucions es un departamento especializado en vídeos de formato doméstico de Videolab, una empresa avalada por más de treinta y cinco años de experiencia y que cuenta con la mejor tecnología y un equipo técnico especializado que permite ofrecer la mejor calidad de servicio.
Los momentos especiales merecen ser recordados.