cassete a digital videolab

Tus cassettes o vinilos a digital

A todos nos encanta escuchar música. Durante años hemos escuchado canciones en vinilos, casetes, con los reproductores .mp3 y ahora, directamente de internet con nuestro teléfono móvil. Los smartphones y las nuevas tecnologías nos han permitido facilitar la manera de compartir música, pero ¿Qué se puede hacer con las casetes o vinilos antiguos si los queremos volver a escuchar?Los vinilos tienen la capacidad de revivir recuerdos otras épocas, además, son difíciles de reproducir con la tecnología actual y su calidad de sonido se puede deteriorar y degradar con el paso de los años.

¿Cómo escuchar las casetes o vinilos antiguos?

La mejor manera de salvar vuestros recuerdos es a través de la digitalización. El proceso para convertir el audio de analógico a digital. De este modo, podréis recuperar todas vuestras canciones o recuerdos musicales antiguos para reproducirlos en cualquier momento y durante generaciones. El proceso de digitalización es rápido y seguro y, en ningún caso, perderéis vuestro vinilo o cassette original.

Videolab, laboratorio de video y audio en Barcelona

En Videolab convertimos toda clase de formatos originales como bobina abierta, vinilos, cassettes o DAT a archivos digitales. Una vez que digitalizadas tus cintas o vinilos, el material es copiado en un USB en formato compatible para guardar en el ordenador y poder escucharlo en cualquier dispositivo, como el móvil. De este modo, podrás acceder a tu música favorita en cualquier momento y de forma muy sencilla.

Podemos además crear un CD personalizado con toda tu música y con títulos personalizados. El contenido almacenado será una réplica exacta del que existe ahora en tus cintas antiguas de audio. Videolab te ayudará a guardar todos tus recuerdos de audio, independientemente del formato en que se hayan grabado originalmente.

No dejes que el paso de los años estropee tus cassettes antiguas  Conserva todos tus recuerdos con Videolab y nuestro servicio profesional de digitalización.

¡No esperes más y contáctanos!