Tus recuerdos de película en DVD, BLU-RAY O USB

Digitalizamos los rollos de película, para que puedas disfrutarlos con la familia sin la molestia de los proyectores de películas antiguas, desde tu casa o desde cualquier dispositivo.
No permitir que el paso del tiempo estropee las antiguas películas familiares, donde habrá grabadas muchas imágenes que forman parte del pasado. No hay nada parecido a la sensación artesanal de la película de Super8. Hoy en día, en cualquier tienda de electrónica, tendrás dificultades para encontrar un dispositivo para reproducir las películas de 8mm o Super 8 mm. Si tienes unos cuantos carretes de películas con material antiguo (con o sin sonido), conservar los ahora con nuestro servicio profesional de transferencia de Telecine a Digital.

 

¿Dejarás que queden en el olvido?

¡Contáctanos!

Formatos originales

8mm
S-8mm
16mm
91/2 mm

Formatos finales

 

Los archivos digitales acabados se cargarán a la propia plataforma de Videolab, Videolabstream. Es una plataforma online en la nube, donde podrás almacenar, compartir, visionar, colgar, transferir y guardar las imágenes de forma rápida, sencilla y económica en una cuenta privada de forma gratuita*.

DVD / BLU-RAY PERSONALITZADO
Los DVD que recibas estarán impresos con títulos personalizados, y las imágenes que se almacenen serán una réplica exacta de lo que existe ahora en tus películas. No se modificarán los colores, no se reducirá la escena y no hay degradación de la calidad del vídeo.
Ve a tus escenas favoritas a partir de los capítulos que crearemos para ti y podrás ver y compartir cómodamente en tu casa las escenas que más te gusten. Pasa los recuerdos a DVD y disfruta de la calidad de las imágenes en el DVD.
¡No dejes que tus momentos, fiestas y eventos se estropeen en una caja o en el altillo de casa. Pásalo a DVD y disfrútalos!
ARCHIVO EN USB
Además de hacer un DVD, podemos digitalizar las cintas para convertirlas en archivos de video que podrás utilizar para ver en el ordenador, ponerlo en un USB a la TV o bien editarlo.
Mucha gente tiene películas caseras, conciertos, bodas, encuentros familiares y grabaciones únicos en formatos obsoletos. No se preocupe, podemos convertir cualquier formato de video.
Videolab te ayudará a guardar los recuerdos audiovisuales, independientemente del formato en que se hayan grabado originalmente. Los formatos digitales son de larga duración, y resistentes al paso del tiempo, es la sustitución perfecta el almacenamiento físico. No guardes tus recuerdos sin poderlos ver en formatos antiguos: haz el paso a la versión digital hoy.

*Servicio gratuito durante 30 días. Después 9,90 € / mes