Digitalizamos los rollos de película, para que puedas disfrutarlos con la familia sin la molestia de los proyectores de películas antiguas, desde tu casa o desde cualquier dispositivo.
No permitir que el paso del tiempo estropee las antiguas películas familiares, donde habrá grabadas muchas imágenes que forman parte del pasado. No hay nada parecido a la sensación artesanal de la película de Super8. Hoy en día, en cualquier tienda de electrónica, tendrás dificultades para encontrar un dispositivo para reproducir las películas de 8mm o Super 8 mm. Si tienes unos cuantos carretes de películas con material antiguo (con o sin sonido), conservar los ahora con nuestro servicio profesional de transferencia de Telecine a Digital.
¿Dejarás que queden en el olvido?
Los archivos digitales acabados se cargarán a la propia plataforma de Videolab, Videolabstream. Es una plataforma online en la nube, donde podrás almacenar, compartir, visionar, colgar, transferir y guardar las imágenes de forma rápida, sencilla y económica en una cuenta privada de forma gratuita*.
*Servicio gratuito durante 30 días. Después 9,90 € / mes