
La fecha de caducidad de los VHS
El VHS, o lo que es lo mismo Video Home System fue un sistema creado en el año 1976 y que durante más de 15 años convivió en miles de hogares como sistema doméstico de grabación y reproducción analógica de video. Su popularidad avanzó a pasos agigantados e incluso importantes compañías cinematográficas como Sony acabaron sucumbiendo a este formado.
La vida útil del VHS se fue reduciendo de forma progresiva a principios del siglo XXI con la evolución de la tecnología y fue sustituido por el DVD. Este auge y continuo avance digital y tecnológico ha hecho que los VHS queden relegados a un cajón o en el peor de los casos, almacenados en un punto limpio. Perdemos así miles de recuerdos, películas e imágenes que han formado parte de nuestra vida y que a día de hoy han quedado obsoletas.
No queremos que pierdas parte de tu historia familiar y por ello, en Videosolucions tenemos la solución. Convertimos tus películas antiguas VHS en archivos digitales que podrás visualizar en cualquier dispositivo actual, almacenar en un USB e incluso compartir y guardar durante generaciones. De esta forma, tus películas tendrán una 2ª oportunidad gracias a nuestro servicio de digitalización que permite recuperar esas imágenes. Los formatos digitales son de larga duración y son resistentes al paso del tiempo, por lo que son la sustitución perfecta.
Nuestro equipo es especialista desde hace más de 35 años en digitalización de VHS y cuenta con un servicio de transferencia digital rápido, eficiente y de la máxima calidad. De esta manera, tus cintas de vídeo se convertirán en DVDs o en archivos digitales que podrás visualizar en cualquier momento. Además, recuperamos todas las imágenes de tus viejas películas y por supuesto, la calidad, para que todos tus recuerdos se vean con una gran resolución.
Y tú, ¿tienes películas VHS que te gustaría poder reproducir en la actualidad? ¿Quieres un DVD personalizado de tus cintas o un archivo en USB? En Videosolucions.com convertimos tus cintas analógicas en archivos de vídeo que podrás editar y visualizar en el ordenador o TV. ¡Tus recuerdos de película en DVD, BLU-Ray o USB!.