videolab super 8 digital

¿Has decidido dar el paso y digitalizar?

Hace cincuenta años no nos podíamos llegar a imaginar los formatos con los cuales actualmente vemos o reproducimos los videos y las fotografías. La digitalización permitió optimizar procesos e hizo posible que visualizar, retocar y copiar archivos fuera una tarea mucho más rápida. Ahora, muchos todavía tenemos en casa decenas de fotografías y películas antiguas que querríamos volver a ver y tener en un soporte digital. Si ya habéis decidido dar el paso y digitalizar vuestros recuerdos, en Videolab os lo ponemos fácil.

Digitalización de Super 8 mm, 8 mm, 91/2 mm y 16 mm

El Super 8 es uno de los formatos clásicos que seguro que muchos conocéis. Mayoritariamente eran las típicas bobinas amarillas pequeñas de aproximadamente 3 minutos de duración donde se capturaban viajes, cumpleaños, salidas… Muchas personas posteriormente juntaban las bobinas para poder tener una de más duración para visualizar.

Ahora, sin proyectores, es imposible volver a ver estas películas y la digitalización permite, no solo visualizarlas, sino también poder editarlas, poner títulos, música y compartirlas con el resto de la familia. El servicio de transferencia a digital es rápido y seguro, y permitirá preservar los recuerdos familiares para siempre.

Tus bobinas no salen de nuestro laboratorio

En Videolab, laboratorio audiovisual desde 1983, digitalizamos todas las bobinas y fotografías en nuestras instalaciones. Nuestros profesionales tratarán todo el material de la mejor forma posible y serán devueltas justo con la copia digital. Si lo preferís, antes de venir, podéis indicar el orden de digitalización de las bobinas y, en el caso de que queráis pasar el Super 8 mm a DVD, el técnico seguirá vuestro orden. El soporte actual más común es la digitalización a USB o disco duro que os permitirá reproducirlo fácilmente en la TV o el ordenador.

Llámanos y consulta nuestras tarifas ajustadas a cada duración. Te haremos un presupuesto a medida para que puedas saber el coste total de la digitalización. Más de treinta y cinco años de experiencia dedicados a la realización de Telecine garantizan los mejores resultados con una gran calidad profesional.