
Digitaliza tus recuerdos y vuelve a ver las películas de Súper-8
Formatos como el 8mm, Súper 8, 16 mm, 91/2 mm fueron muy extendidos durante los años 60. Muchas personas utilizaron estos formatos de película para grabar todo tipo de momentos y recuerdos y, aunque nos pueda hacer pensar que no hace tantos años, actualmente ya no tenemos forma de reproducirlos.
¿Cuántos momentos de la vida querrías guardar para siempre? Celebraciones, cumpleaños, nacimientos, bodas… Seguro que en casa de los abuelos o de los padres, han guardado bobinas de telecine durante años y ahora puede ser el mejor momento de verlas en familia y pasarlas a un fichero digital.
En Videolab somos especialistas en Digitalización de Telecine tanto en calidad estándar como en alta definición (HD). Llevamos 40 años de experiencia dedicados al sector audiovisual que nos avalan con resultados profesionales de alta calidad.
En nuestro laboratorio convertimos formatos de 8mm, Súper 8mm, 16mm y 91/2 mm a archivos digitales. Y sí no sabes identificar qué formato tienes, nos puedes traer la bobina, enviarnos una fotografía por email o WhatsApp y te ayudaremos a identificarla.
El formato actual estándar es pasar las imágenes a un USB para así fácilmente compartir con la familia los archivos, verlos en la televisión o en el ordenador o bien hacer una posterior edición de video. Aun así, si lo prefieres, podemos crear un video en un DVD personalizado con títulos y capítulos, para que puedas ver tus escenas favoritas de manera cómoda y rápida.
¿Quieres digitalizar? En Videolab ¡te ayudamos! Tráenos las bobinas y te haremos un presupuesto de tu material sin ningún compromiso. Nos encontrarás en Barcelona en la calle Santaló 133.
¡Contacta con nosotros!