
Con Videosolucions podrás escuchar aquellos cassettes que tanto te gustaban
El cassette es un formato analógico de grabación de audio utilizado principalmente entre los años 70 y 90. Consta de dos carretes en miniatura, por los cuales pasa una cinta magnética y dos pistas de audio, una por cada cara, A y B. Fue uno de los dos sistemas más comunes para la música pregrabada, junto a los discos de vinilo y fue reemplazado por el disco compacto o CD a mediados de los 90. Hoy en día, en muchos hogares aún existen cintas de cassette de grupos de música antiguos o incluso cintas caseras con grabaciones familiares de hace años.
¿Tienes una colección de cassettes de tus grupos favoritos guardados en el desván? Los cassettes antiguos pueden reproducirse en algunos reproductores de música que hoy en día podemos encontrar en el mercado. Sin embargo, es un formato obsoleto que ya no se utiliza y que además ha sufrido un deterioro en la calidad de su sonido debido al paso del tiempo. En Videsolucions.com queremos ayudarte a que recuperes esos sonidos antiguos y conviertas tus cassettes analógicos en audio digital. Recupera todas tus canciones y recuerdos para poder reproducirlos ahora desde cualquier dispositivo y durante generaciones.
Somos especialistas en la digitalización de todo tipo de formatos de audio, de analógico a digital. Desde cintas de audio y cassettes antiguos a vinilos e incluso formatos originales como bobina abierta y DAT. Convertimos tus audios antiguos en formatos finales en forma de archivo USB o CD.
Además, con el paso de analógico o digital se recupera el sonido con su mejor calidad y se evita el deterioro del paso de los años. Podrás reproducir aquellos cassettes que tanto te gustaban con el mejor sonido y desde cualquier medio o dispositivo digital como pc, tablet o smartphone. Creamos para ti CD’s personalizados de tus grupos favoritos y con todo tipo de rótulos y títulos.
¿Y tú, tienes cassettes antiguos guardados en casa? Recupera tus audios y escúchalos tantas veces como quieras en formato digital. No dejes que queden olvidados en un cajón, disfruta de tu música durante años con Videosolucions.com.