Disponemos de todos los formatos de video doméstico para pasar a DVD, BLU-RAY o FICHERO.
Digitalizamos tus cintas de video a formatos digitales más recientes para compartir con amigos y familiares los recuerdos, durante generaciones.
No permitas que el paso del tiempo estropee las antiguas cintas de video, donde seguramente hay grabadas muchas imágenes que forman parte del pasado. El servicio de transferencia digital es rápido, eficiente y de la máxima calidad. no son dispositivos de almacenamiento de larga duración. En muchos casos, estas cintas ni siquiera duran 20 años antes de que empiecen a romperse y deteriorarse.
¿Dejarás que queden en el olvido?
Los archivos digitales acabados se cargarán a la propia plataforma de Videolab, Videolabstream. Es una plataforma online en la nube, donde podrás almacenar, compartir, visionar, colgar, transferir y guardar las imágenes de forma rápida, sencilla y económica en una cuenta privada de forma gratuita*.
Ve a tus escenas favoritas a partir de los capítulos que crearemos para ti y podrás ver y compartir cómodamente en tu casa las escenas que más te gusten. Pasa los recuerdos a DVD y disfruta de la calidad de las imágenes en el DVD.
¡No dejes que tus momentos, fiestas y eventos se estropeen en una caja o en el altillo de casa. Pásalo a DVD y disfrútalos!
Todos tienen películas caseras, conciertos, bodas, encuentros familiares y grabaciones únicos en formatos obsoletos. No se preocupe, podemos convertir cualquier formato de video.
Videolab te ayudará guardar los recuerdos audiovisuales, independientemente del formato en que se hayan grabado originalmente. Los formatos digitales son de larga duración, y resistentes al paso del tiempo, es la sustitución perfecta el almacenamiento físico. No guardes tus recuerdos sin poderlos ver en formatos antiguos: haz el paso a la versión digital hoy.
*Servicio gratuito durante 30 días. Después 9,90 € / mes