Recupera tus películas antiguas familiares

Recupera tus películas antiguas familiares

¿Tienes una colección de películas familiares guardadas en un cajón? ¿Tienes rollos de películas antiguos difíciles de visualizar con la tecnología actual? Con el paso de los años, hemos ido acumulando películas de recuerdos y fechas especiales que sufren un deterioro con el transcurso del tiempo y que finalmente acaban olvidadas en un armario. Es por ello, que desde Videosolucions queremos ayudarte a recuperar tus recuerdos convirtiendo ese material en un archivo digital que podrás reproducir durante generaciones.

No permitas que el paso del tiempo estropee tus antiguas películas, donde habrá grabadas muchas imágenes que forman parte de tu historia familiar y de tu pasado. No hay nada parecido a la sensación artesanal de la película de Super8. Pero, hoy en día, en cualquier tienda de electrónica tendrás dificultades para encontrar un dispositivo con el que poder reproducir las películas de 8mm o S-8mm.

En Videosolucions somos especialistas en conversión de todo tipo de formatos. Digitalizamos tus rollos de película (con o sin sonido) para que puedas disfrutar de ellos con la familia sin la molestia de los proyectores de películas antiguas, y desde tu casa o desde cualquier dispositivo.

Nuestro equipo de profesionales convierte formatos antiguos como 8mm, S-8mm, 16mm y 91/2 mm en archivos finales digitales, tanto en forma de DVD o Blu-ray personalizado como en un archivo en USB. Los DVD estarán impresos con títulos personalizados y las imágenes serán una réplica exacta de lo que existe ahora en tus rollos de película. No habrá ningún tipo de modificación, ni de colores, ni de calidad, ni de reducción de las escenas. Además, crearemos capítulos para que puedas visualizar directamente tus escenas favoritas y compartirlas en casa con tus familiares y amigos.

Además de hacer un DVD, podemos digitalizar las películas y convertirlas en archivos de video en un USB que podrás utilizar en el ordenador, en la TV e incluso podrás editar. De esta forma, tus películas caseras se convertirán en un archivo digital de larga duración y resistente al paso del tiempo. Te ahorrarás además mucho almacenamiento físico.

¿Tienes carretes de películas antiguas almacenadas en un desván? Gracias a nuestro servicio profesional de transferencia de Telecine a Digital podrás conservarlos durante años y visualizarlos en cualquier ordenador o TV. Recupera tus películas familiares con Videosolucions.com.