
¿No sabes como volver a ver tus recuerdos en VHS o cinta de video?
A lo largo de los años, hemos ido acumulando grandes cantidades de imágenes en formato de cinta y ahora puede ser un buen momento para recuperar estos recuerdos y revivirlos. ¿Te gustaría volver a ver todos aquellos momentos y no sabes como hacerlo?
En Videolab somos especialistas en la digitalización de todo tipo de formatos de video analógico. Convertimos formados como VHS, VHS-C, MINIDV, HI8-DIGITAL8, HDV o Betamax para pasar a archivo digital en un USB o disco duro. También hay la posibilidad de generar un DVD con cada cinta de video. Podemos recuperar cintas de video dañadas, deterioradas o rotas.
El sistema de digitalización es rápido y eficiente. Digitalizando las cintas antiguas podrás continuar disfrutando de ellas con los medios actuales como el móvil o la tableta y, además, reducir el espacio donde las conservas.
¿Tienes muchas horas de imágenes?
Nuestro equipo puede realizar un resumen de tus cintas de unos 15 minutos e incluir la música que elijas. Con la edición de video podemos crear, cortar o enganchar los trozos que necesites de diferentes archivos de video. ¿Necesitas hacer un regalo original con las imágenes? Además este resumen es una manera de regalar el video a un familiar. En Videolab ofrecemos un producto, el Videobox, que permite regalar el video en un soporte físico. Un regalo personalizado, diferente y original ¡para fechas especiales!
Y tú, ¿tienes cintas de video de VHS o MiniDV que te gustaría poder ver en la actualidad? ¿Quieres un DVD personalizado o un archivo en USB? En Videolab podemos convertir tus cintas analógicas a archivos de video que podrás editar y visualizar en el ordenador o TV.