VHS mini dv tapes cintas videolab

Digitaliza tus cintas de vídeo

Las cintas antiguas no son dispositivos de almacenamiento de larga duración y es que su vida media estimada es de 20 años antes de que empiecen a deteriorarse y borrar el contenido. A lo largo de los años, hemos ido acumulando grandes cantidades de imágenes en formato de cinta doméstica y ahora puede ser un buen momento para recuperar esos recuerdos y revivirlos.

El sistema de digitalización es rápido, eficiente y de calidad. Al digitalizar tus cintas antiguas podrás continuar disfrutando de ellas con los medios y reproductores actuales como el móvil o el ordenador y, además, reducir el espacio donde las conservas. Los formatos actuales son una buena opción para liberar almacenamiento físico.

En Videolab somos especialistas en la digitalización de todo tipo de formatos de vídeo y audio analógicos. Convertimos formatos originales como VHS, VHS-C, MINIDV, HI8 – DIGITAL8, HDV o Betamax para pasar a DVD o archivo digital en un USB o disco duro. Podemos mejorar la calidad de las imágenes originales y recuperar cintas de vídeo dañadas, deterioradas o rotas.

¿Tienes muchas horas de imágenes?

Nuestro equipo técnico puede realizar un resumen de tus cintas de unos 15 minutos e incluir la música que escojas. ¿Quieres hacer un regalo original? Además este resumen es una forma de regalar el vídeo a un familiar y recordar esos momentos juntos. En Videolab ofrecemos un producto, el Videobox, que permite regalar el vídeo en un soporte físico. Son como las tarjetas de felicitación pero con vídeo y audio. …¡Un regalo personalizado, diferente y original para fechas especiales! Consúltanos.

Videosolucions es un departamento especializado en vídeos de formato doméstico de Videolab, una empresa con más de 35 años de experiencia y que cuenta con la mejor tecnología y un equipo técnico que permite ofrecer la mejor calidad de servicio.