super8 digital videolab

ABRE LA CAJA Y DESCUBRE TODOS TUS RECUERDOS

En casa de los abuelos o de los padres siempre son lugares con una gran cantidad de recuerdos. Seguro que muchos recordáis los grandes álbumes con fotografías en blanco y negro que guardábamos en los armarios o cajones de casa. Pero no todos los recuerdos eran en papel. Con la llegada del Súper-8 se popularizó el uso de la película de cine entre la población y todavía, hoy en día, encontramos muchos rollos de película grabados los años 50 – 70.

Son recuerdos inolvidables que con el paso del tiempo no podemos reproducir a causa de la obsolescencia de la tecnología. Hablamos, como hemos dicho al inicio, de formatos como 8 mm, Súper-8, 16 mm y 91/2 mm. Nuestro equipo especialista digitaliza los rollos de película para que puedas disfrutarlos con la familia sin la molestia de tener que utilizar proyectores antiguos. Con nuestro servicio profesional de Telecine a digital ahora podrás reproducir, visualizar y compartir tus recuerdos desde tu casa o desde cualquier dispositivo.

Convertimos formatos originales de 8mm, S-8mm, 16mm y 91/2mm a archivos digitales. Podemos crear un USB o DVD personalizado con todos estos recuerdos y con títulos y capítulos para que puedas ver tus escenas favoritas de forma cómoda y rápida. En Videolab mejoramos la calidad de tus bobinas antiguas y el sistema procesa cada una de las imágenes buscando el equilibrio perfecto entre luces y sombras para así conseguir una producción audiovisual excelente.

¿Tienes bobinas antiguas o películas de recuerdos familiares? En Videolab recuperamos tus recuerdos y digitalizamos todas tus imágenes antiguas par que las puedas reproducir en la actualidad. Tráenos todo tu material y rememora ¡momentos inolvidables!